Si llegas a una ciudad tan cosmopolita como São Paulo, no puedes perderte sus grandes centros comerciales, de verdad son enormes. Te invitamos a realizar un fascinante recorrido de compras en São Paulo, la ciudad fashion.
Una de las capitales de la moda mundial es precisamente São Paulo. En ella se encuentran algunos de los grandes diseñadores de la moda mundial y las principales tiendas tienen allí sucursales. Si lo que quieres es ir de compras a lo grande, debes tomar tu tarjeta y llegar hasta las tiendas más fashion de la gran urbe.
Descubre las mejores tiendas para salir de compras en São Paulo
São Paulo es una de las ciudades más elegantes de Latinoamérica y lo puedes ver en sus avenidas. Llégate hasta Jardims, en la zona oeste, más percisamente, a la calle Oscar Freire, un émulo de la Quinta Avenida de New York, donde encontrarás las tiendas más exclusivas de la ciudad.
María Bonita: Situada en el 702 de la Freire, esta tienda es de las más chic. Su línea de prendas es la más reconocida del Brasil y sus prendas poseen un estilo inconfundible.
Melissa: Sobre el 827 de Freire. Una zapatería que lo tiene todo, desde calzado común hasta las últimas innovaciones de los grandes diseñadores del calzado. Si eres adicta a los zapatos y bolsos, no vayas o será tu perdición.
Rosa Chá: En el 977 de Freire. Esta es la tienda especializada en mallas de baño. Si quieres verte espectacular en la playa, es el sitio adecuado para ti.
Clube Chocolate: En el 913. Se trata de una tienda muy amplia, donde puedes encontrar ropa femenina, piezas decorativas para el hogar y hasta plantas ornamentales. Para todos los gustos, con mucha elegancia.
Fórum: Se encuentra en el 916, frente a Clube Chocolate. Esta tienda de ropa femenina combina maravillosamente la elegancia con la comodidad. Perfecto para la mujer actual.
Y si eres una trendy empedernida, no te pierdas la São Paulo fashion Week, el gran evento de la moda lationamericana. Ubicada en el hermoso Parque Ibirapuera, esta muestra del diseño de modas es una de las más importantes del mundo y tiene dos ediciones, la de primavera-verano, en junio y la de otoño-invierno, en enero. Así que no tienes excusas para perdértela.