Camboriú es uno de los focos más animados del litoral sur, y esto se revela también en su gastronomía. Hay gran variedad de lugares para salir a almorzar, cenar o tomar algo, ofreciendo típicas delicias brasileñas o amplios menús internacionales. Desde locales informales para jóvenes hasta elegantes lugares para veladas románticas, en Camboriú todos encuentran exactamente el restaurante que están buscando. O se sorprenden con una propuesta nueva e inesperada.
Los mejores restaurantes de Camboriú
Fornalha: Uno de los mejores espetos corridos de la ciudad, donde puedes probar todo lo que quieras (hay excelentes pastas, y más de treinta variedades de pizza) por solo un ticket. En Av. Brasil 3300, Centro.
Sapore Speciale: Red de restaurantes buffet al kilo, conocidos por la diversidad y calidad de su oferta gastronómica. La gran estrella son las especialidades italianas. Tiene varias sucursales en Camboriú: Av. Brasil 2680; Av. Atlántica 2010; Balneario Camboriu Shopping en Av. Santa Catarina 1; Hotel D’Sintra en Av. Atlántica 1040 y Av. Brasil 1500.
Dom Alberto: Una opción siempre clásica para salir a comer en Camboriú. Excelente buffet con muy diversas ensaladas, carnes, pastas, pizzas, pescados y postres a un precio realmente accesible. En R. Setecentos 146.
Pizza Bis: Ambiente agradable e ideal para una comida entre amigos, con un menú de pizzas catalogado entre los mejores de la ciudad. Además de las tradicionales pizzas saladas y dulces, hay entradas, ensaladas y una óptima carta de vinos. En Av. Atlantica 1750.
Number Seven: Diseñado bajo el concepto del “tiempo para el alma”: un lugar de disfrute y relax, sofisticado y con sabores de primera calidad. Se dedica a la cocina de fusión contemporánea e internacional, inspirada en distintas partes del mundo. En Avenida Atlântica 400, Barra Norte.
Madero Burger & Grill: Un lugar que no decepciona a los amantes de la buena parrilla, miembro de la prestigiosa red de churrasquerías pero con precios más accesibles y menús más prácticos. En Av. Atlântica 2900.
Mangiare Felice: La mejor tradición italiana en un ambiente alegre, que integra servicios de cantina y pizzería. Un menú sofisticado de pastas, quesos, pizzas, pescados y muchas delicias más en Av. Atlântica, 570.
Surfers Paradise: Comida rápida natural, ideal para un almuerzo o cena livianos y descomplicados, pero de alta calidad y con toques muy originales. Sándwiches, tragos, ensaladas y menús ejecutivos en un ambiente rústico y moderno, inspirado en la cultura indonesia. En Avenida Brasil, 1301.
Quarta Estaçao: Restaurante y petiscaría donde las delicias de mar son las grandes destacadass del menú, en una increíble variedad de pescados, camarones, langostas y calamares. También hay pastas, aves, ensaladas y entradas (“petiscos”) típicamente brasileñas. En Av. Rodesindo Pavan 3º entrada 10.